Garantía Simple de entender

¡Bienvenido a la tranquilidad que significa tener el mejor Futón para tu casa!

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de un gran sofá y la comodidad de pasar las tardes descansando, por eso en Futón te ofrecemos una garantía que respalda la calidad y durabilidad de nuestros productos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de manera clara y sencilla.

Garantía de 5 años – Futón.mx

Probado y aprobado en nuestras fábricas, nuestro Futón viene con una garantía de 5 años, porque confiamos al 100% en su calidad. Esta garantía comienza el día en que recibes tu nuevo Futón.

FAQ – Garantia

¿Qué cubre la garantía?

• Grietas, hundimientos o daños en la espuma que hayan ocurrido a pesar de haber usado el Futón de manera correcta.
• Rotura del cierre de la funda o cualquier daño en el revestimiento.
• Daños en la estructura               

¿Tienes algún problema?

Si notas algo que no está bien y está cubierto por nuestra garantía, sólo necesitas contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Te pediremos algunas fotos del Futón afectado y, si es necesario, te enviaremos uno nuevo lo antes posible. ¡Así de fácil!

¡A disfrutar sin preocupaciones!

¿Qué necesito para hacer válida mi garantía?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.

Garantía de calidad

Política para hacer válida la garantía

Los daños que puedan sufrir el Futón es durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía el producto deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.

En caso de que la mercancía presente un daño y requiere un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega.

El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado.

Proceso de validación de garantía

1. En caso de que los Futón es tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a ventas@futon.mx

2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el Futón .

3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

Aprobación de la garantía

Futón podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de los Futón es que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.

El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.

En caso de que se apruebe la garantía, Futón se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 100 noches.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.